Buscar en este blog

lunes, 23 de mayo de 2011

Respuesta a un blogger que habla de emigrar

¡No huyas, cobarde!

¿Emigrar? No, #estonosepara. Acaba de empezar. Yo ahora no me voy, me quedo para seguir gritando con más fuerza. La gente en muchos barrios de Madrid y del resto de España ha sido engañada. Yo soy de Las Rozas, pero el día de reflexión (si, si, el de reflexión) estuve en Vallekas y vi a gente del PP disfrazada de antisistema (pero con un deje que a mi, de las Rozas no me engañan) pegando cartelitos y pegatinas de #novotes en vez de #nolesvotes #votaaotros. Eso unido a que me enteré que en ese barrio, el más poblado de Madrid con más de 800.000 habitantes, sólo tiene un colegio electoral y la gente tiene que andar más de 4 Km para votar, mientras el barrio de salamanca tiene más de tres con 1/7 de la poblacion. Pequeños trucos, poco éticos y a mi juicio por tanto ilegalizables que hacen que el PP haya ganado las elecciones.


La corrupción en el juzgado
La corrupción acaba de empezar... la venta de nuestro patrimonio empresarial público y rentable continúa... y por eso no debemos emigrar. Hay que recuperar lo que es nuestro por derecho, recuperar la calle y las buenas costumbres, la ética personal y empresarial, la buena fe; tenemos que luchar con las manos levantadas, sin armas y con la voz, 1º fuimos 20, luego 500, pasamos a 7000 y hoy somos casi un millón por toda España ¿mañana? Han ganado unas elecciones con 8.000.000 votos, mientras que las abstenciones han sido 12.000.000, los votos en blanco 6.000.000 y nulos 4.000.000... si eso es HABER GANADO, no sé lo que es PERDER. Somos las PERSONAS las que tenemos que ganar con este movimiento.

#spanishrevolution en #acampadasol, #nonosvamos
La verdadera labor de Yeswecamp y todas las acampadas revolucionarias de toda españa, europa y del resto del mundo comienza ahora. Hay que esforzarse por informar a la gente que ha sido desinformada; hay que poner en conocimiento de los hechos a las personas que nada saben de ésto; hay que convencer a las personas que van a la deriva y que del PSOE han votado al PP porque tienen miedo de terceras opciones y se fían más de sus carceleros que de sus compañeros de celda; hay que hablar con esos votantes del PP que son humildes trabajadores y preguntarles que por qué votan al partido de la patronal y averiguar qué es lo que falla en esta democracia, por que muy normal no es que gane el partido de los GRANDES empresarios (Telefónica, GasNatural, Inditex, BSCH, BBVA...) cuando son ellos los que, despidiendo gente, han causado la crisis. La labor de RESPETO, ÉTICA, DIÁLOGO, CONSIDERACIÓN y VALORES DEMOCRÁTICOS que se respira por ejemplo en #acampadasol es hasta la fecha en España inédita. Recomiendo a las personas que se puedan pasar por ahí que vayan, que hablen con las personas que allí están, que se enteren de por qué están y que hacen. Realmente, aunque a muchas personas les cueste creerlo, están allí por tus derechos, por los mios y por los de ellos. No por los de los corruptos, no. Lo siento para ellos pero el juego se les está acabando. Ya se ha ido el PSOE con sus 267 corruptos. Falta el PP con sus 210 corruptos. Es cuestión de tiempo que se vayan. Somos el doble.

Por lo tanto, no emigre tanto y quédese a luchar, que no sufrirá daños, simplemente tendrá unas pocas agujetas al día siguiente.

1 comentario:

  1. Son decepcionantes los resultados electorales en España, pero creo que se necesita perseverancia.
    Los que hemos emigrado, muchos de nosotros, vemos que en otros países no nos encontramos con algo mejor. Es fácil que predomine la explotación con bajos salarios, que el inmigrante haga el trabajo menos cualificado, etc.
    El chovinismo de Angela Merkel que mueve mucho los hilos de toda Europa, marca bien claro con desprecio a los parientes pobres del Mediterraneo que pagan el pato del sistema de mercados impuesto en Europa.
    Espero que algún día en España y el mundo cambie su meta de sólo mirar por la economía. Hemos invertido los valores, la economía debe ser una herramienta al servicio del ciudadano y no al contrario.
    Saludos desde Alemania, y espero que la fiebre de la Revolución Social dure y llegue a ser una epidemia que se contagie por toda Europa.

    ResponderEliminar